• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Vanessa Tasquetto se tatuó 'R10' en la entrepierna por su ex Ronaldinh | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Vanessa Tasquetto se tatuó 'R10' en la entrepierna por su ex Ronaldinho [FOTOS]

La DJ brasileña es famosa por 'pinchar' los discos en topless.

  • Imagen
    1/3

    Imagen

  • Imagen
    2/3

    Imagen

  • Imagen
    3/3

    Imagen

Redacción El bocon
Actualizado el 11/01/2014, 02:45 p.m.

Fruto de su aventura amorosa con mantuvo hace un tiempo con el futbolista Ronaldinho, la modelo, bailarina, DJ y empresaria brasileña de 24 años Vanessa Tasquetto se tatuó el símbolo 'R10' en su entrepierna.

La prensa carioca informa que la relación comenzó tras un encuentro casual en Cancún (México), pero terminó muy rápido aunque este capítulo amoroso tendrá un espacio especial porque siempre existirá el tattoo.

En un en una entrevista reciente, la bella y sensual brasileña dijo: "Ronaldinho es bueno en todo lo que hace. Además de ser una persona maravillosa, es muy bueno en la cama. Me sorprendió".

EL DATO

A Vanessa Tasquetto también se le vinculó con el 'Emperador 'Adriano y con Dani Alves, lo que luego ella desmintió.

Tags Relacionados:

Ronaldinho

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados