Imagen
Imagen

Despedidos por Real Garcilaso tras los últimos malos resultados, Carlos Orejuela y Gary Correa serán los nuevos jales de  para las liguillas. Otro que también se pondría la camiseta del ‘Gavilán’ sería Gustavo Dulanto, sumándose a los excremas Rafael Guarderas y César Huamantica.

De esta manera, UTC de Cajamarca, de la mano de Franco Navarro, espera luchar por el cupo a un torneo internacional y no por el descenso como el año pasado. 

Colombiano fue el primer refuerzo

de Cajamarca sabe que para no volver a pelear los últimos lugares del campeonato se tiene que reforzar. Por ello, la directiva del 'Gavilán Norteño' contrató un colombiano que jugó el Mundial sub 17 de Corea del Sur 2007.. ¿De quién se trata? Del volante de 26 años, Ricardo 'Caleño' Serna. Ahora solo espera que se abra el libro de pases para que pueda debutar en el fútbol peruano.

"Mi primer pensamiento es jugar en un equipo de primera, organizado, querido y aportar todo lo que sé para que UTC siga adelante. Soy un jugador mixto, me gusta jugar por el centro, por fuera, de diez, siempre en medio soy un jugador con mucho cambio de ritmo, tenencia del balón. En Colombia he logrado ganarme el respeto de la hinchada", manifestó el mediocampista colombiano al portal cajamarquino 'La Rotativa'.

Es preciso mencionar que Ricardo 'Caleño' Serna, quien ha jugado en su país por el Deportivo Cali, Patriotas, Deportivo Las Sábanas y Unión Magdalena, también fue seleccionado colombiano sub 17 y disputó el Mundial de Corea del Sur 2007.