:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BHHI2AJ6LRFPVJEIBWPKY4VTZY.jpg)
Quieren una fiesta desde temprano. Los hinchas de Universitario siguen sorprendiendo ya que en las últimas horas batieron el récord en la venta de entradas para la 'Noche Crema' y a propósito del partido de presentación, la directiva merengue quiere hacer un evento desde el mediodía.
Pues en Ate, buscan abrir las puertas del estadio Monumental desde las 12 del mediodía para que los hinchas que lleguen a esa hora almuercen, se tomen fotos, compren diversos souvernirs que estarán a la venta ese mismo día y ya recién en horas de la noche disfruten de la presentación del equipo crema versión 2019.
Los planes que tiene el club crema aun está en veremos, pues la administración quiere coordinar todos los detalles para que se realice dicho evento. Asimismo, cabe resaltar que las actividades extras tendrán un precio aparte pero que estarán al alcance de todos los hinchas, pues en las oficinas de marketing se habla de 15 a 20 soles aparte del precio de las entradas para la 'Noche Crema'.
El equipo de Nicolás Córdova sigue entrenando en las instalaciones de Campo Mar como parte de su pretemporada y antes de fin de mes viajará a Chile para disputar algunos encuentros amistosos antes del inicio del campeonato y del partido de presentación. Incluso, será el rival de la Universidad Cesar Vallejo para la 'Noche Poeta'.
TAMBIÉN LEE