• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Ex Alianza Lima calienta duelo ante Universitario y 'se la jura' a Ger | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Ex Alianza Lima calienta duelo ante Universitario y 'se la jura' a Germán Denis

El zaguero asegura que conoce a Germán Denis y sabe como detenerlo

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 04/05/2019, 09:26 a.m.

Los mejores recuerdos que tiene en la retina el hincha sobre Leandro Fleitas son cuando este vestía la camiseta de Alianza Lima, allá por el 2009, y se enfrascaba en un choque de titanes con otro zaguero recio como Carlos Galván, que estaba en el otro bando, en Universitario de Deportes.

Hoy, con 35 años a cuestas, la 'Máquina' vive sus últimos galones en el fútbol profesional vistiendo la 'piel' de César Vallejo. El argenino, esta vez, ha elegido a un delantero para iniciar sus batallas personales dentro del campo. Nos referimos a Germán Denis, a quien conoce desde chico y espera contener en el estadio Monumental.

"(Denis) Es un gran jugador. Me ha tocado marcarlo en Argentina pocas veces cuando era chico. Sé la capacidad que tiene, es aguantador, cabeceador, tiene buen juego de apoyo y está siempre esperando el gol como todo delantero. El rival también tiene a diez jugadores detrás de Denis que son muy buenos. Nosotros vamos a contrarrestar lo que podamos para ganar", manifestó sin atacar a nadie como en sus épocas en La Victoria.

'Poetas' alertas

En Vallejo han observado con detenimiento el andar de Universitario de Deportes en el Apertura; por eso, Leandro Fleitas afirma que el enfrentamiento será difícil, aunque confían en por fin poder ganar de visitantes.

"Estamos trabajando ya en los últimos detalles para ir a enfrentar este partido, que va a ser complicadísimo ante un rival de categoría y más con la tarea pendiente de que no podemos ganar ningún encuentro de visitante", lamentó.

"Creo que con el correr de los partidos nos hemos sentido mucho mejor, hemos desarrollado un juego más intenso, más interesante, teniendo la pelota. De a poquitos vamos mejorando y esperamos sumar los tres puntos de visitante. Nosotros confiamos en que podemos ir a ganar en el estadio Monumental", resaltó el zaguero argentino, que aún sueña con lograr el título del Torneo Apertura con los 'poetas'.

Más noticias en otros medios

Un hincha en el banquillo: la impresionante celebración de Víctor Reyes tras el gol de Mauricio Affonso [VIDEO]

Massimo Sandi, quien destacó en el Sudamericano Sub 17, ya entrena con el primer equipo de Alianza Lima

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Germán Denis

Alianza Lima

Leandro Fleitas

César Vallejo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados