• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario vs. Alianza Atlético: García empató el encuentro | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 2 de julio de 2025

Universitario vs. Alianza Atlético: García empató el encuentro

García realizó un jugadón para empatar ante Universitario de Deportes.

Universitario vs. Alianza Atlético: García empató el encuentro
Universitario vs. Alianza Atlético: García empató el encuentro
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 21/06/2017, 08:41 p.m.

Universitario de Deportes no pudo aguantar el resultado a favor y le empataron el partido, gracias a una buena jugada de García, quien demostró toda su habilidad y definición.

PREVIA

Las ausencias han sido todo un dilema en Universitario de Deportes desde que el técnico Pedro Troglio se sumó al equipo. Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Rodríguez, por lesión, fueron los primeros en perderse la parte final del Torneo de Verano.

Así fue también con los siete convocados y los suspendidos tras el clásico en el torneo Apertura. Y este miércoles ante Alianza Atlético de Sullana se suma otra más: Alberto Quintero. El volante panameño quedó fuera de la nómina por una distensión muscular en el muslo derecho, con lo que el estratega argentino tiene que volver a mover la banca para formar un once competitivo ante los ‘churres’.

Es más, no ha logrado usar de vuelta el once que ganó 3-0 a Alianza Lima en su debut en Universitario de Deportes. Este miércoles será Diego Guastavino quien se meta al equipo titular. El uruguayo se ha ido ganando un lugar de a pocos, arrancó ante Juan Aurich y marcó el gol para el empate 1-1.

En este cotejo ante Sullana en el Monumental, perteneciente a la tercera fecha que se postergó por la falta de los convocados en Universitario de Deportes el volante será ‘10’, pues Pedro Troglio ya no utilizará un 4-3-3. ‘Rulo’ pondrá un 4-2-3-1.Con esta formación, la ‘U’ plantea volver a ganar luego de tres cotejos, ya que de lo contrario se alejaría de la punta del Apertura.

Si suman de a tres, llegarían a ocho puntos y escalaron al cuarto lugar, aunque Sullana viene de dos partidos de no perder y dará pelea. 

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Alianza Atlético

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados