(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

emitió un comunicado este viernes 12 de junio en donde comunicó que no contará más con los servicios de y su comando técnico debido a la normativa que lanzó el Poder Ejecutivo en nuestro país por la pandemia del

Y es que el técnico uruguayo pertenece a la población vulnerable a contagiarse de COVID 19 lo cual impediría su trabajo de manera presencial con el equipo ‘merengue’ en el regreso de la

Así lo manifestó la administración de en un comunicado a la opinión pública a través de sus cuentas oficiales. “El Club Universitario de Deportes comunica que, debido a la normatividad laboral vigente, implementada por el Poder Ejecutivo en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria a nivel nacional, se ve imposibilitado de seguir contando con los servicios de los señores Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo”, se lee en la primera parte del comunicado.

Según indica la administración de Carlos Moreno, ambas partes llegaron a un acuerdo y decidieron resolver el contrato que tenían desde diciembre de 2019. “El Club se comunicó con el profesor quién entendió perfectamente la situación, por lo que se acordó la resolución de su contrato, y del resto del Comando Técnico, por mutuo acuerdo”, agregaron.

Universitario reiniciará la Liga 1 sin DT estando ubicado en el segundo lugar de la tabla acumulada junto a Binacional y Ayacucho FC. El club ‘merengue’ le toca jugar con Cantolao por la fecha 7 del Torneo Apertura.

VIDEO RELACIONADA

Universitario de Deportes: lo que debes saber sobre la deuda ‘crema’