Los buenos resultados no vienen acompañando a Álvaro Gutiérrez, el técnico uruguayo que llegó al país para reemplazar a Gregorio Pérez en Universitario. En seis partidos ha logrado dos triunfos y cuatro derrotas. Por eso, las críticas comienzan a aparecer.
Su hijo Santiago Gutiérrez salió en su defensa en su cuenta de twitter y aseguró que los comentarios de algunos hinchas cremas lo tienen podrido.
“Me tienen bastante podrido mandandome mensajes que mi padre se quiere ir rápido por poner a tal jugador, o por no poner a tal jugador. Les aseguro que tiene las mismas ganas o hasta más ganas de ganar que todos nosotros”, escribió.
Sí, el chico utilizó una frase similar a la que lanzó Sergio Markarián en la Copa América de 2011 cuando la prensa lo calificó de ser un técnico defensivo. “Me tenés podrido”, dijo y ello se volvió popular.
Mientras tanto, Álvaro Gutiérrez prepara el equipo para enfrentar este sábado a Cienciano en un partido que Universitario está obligado a ganar para dejar atrás las críticas y los malos resultados.
VIDEO RECOMENDADO
LO MÁS LEÍDO
- Encuentra la ‘P’ en tiempo récord y se parte del 2% de personas que lo logra
- Reto para expertos: Encuentra la palabra ‘Pato’ en menos de 10 segundos
- Ingreso Solidario 2022: Cómo revisar si soy beneficiario y cuándo pagan
- Flavia Laos pasa roche al intentar hacer el paso de Rauw Alejandro frente a Austin Palao
- Karen Dejo y su polémico mensaje a las mujeres durante show en discoteca: “Si no se dejan levantar, vayan a la cocina”