Logo de elbocon
    : Universitario de Deportes: ¿El primer refuerzo de Pedro Troglio? [FOTO | EL BOCÓN
    sábado, 16 de mayo de 2026

    Universitario de Deportes: ¿El primer refuerzo de Pedro Troglio? [FOTO]

    Michael Guevara por ahora entrena con el primer equipo de Universitario de Deportes:.

    Universitario de Deportes: ¿El primer refuerzo de Pedro Troglio? [FOTO]
    Universitario de Deportes: ¿El primer refuerzo de Pedro Troglio? [FOTO]
    Diego Sotomayor

    dsotomayorsoto@gmail.com

    Actualizado el 02/04/2017, 04:40 p.m.

    Siempre la llegada de un nuevo técnico genera cambios en un equipo. Más allá que en sus primeros discursos reafirme que mantendrá el mismo plantel, garantizando a los jugadores la seguridad total que continuarán, cambios tienen que haber. Claro, para mejor. Es el caso del argentino Pedro Troglio, el nuevo DT de Universitario de Deportes.

    - Tras la fecha 15 y si se dan los resultados: Perú a un punto del mundial

    El argentino Pedro Troglio ya tiene algunos días en el país, ha podido ver algunas cosas que dejó su antecesor Roberto Chale y compañía. Y claro, ahora él tendrá que 'meter' mano en el primer equipo de Universitario de Deportes. Desde ya, respecto al estado físico de Juan Manuel Vargas, dijo: "se trata de un buen jugador, está aún joven y es recuperable".

    - Selección peruana: Los futbolistas que podrían volver ante Bolivia

    Hasta el 14 de abril, Pedro Troglio tendrá tiempo para conocer bien al plantel de Universitario de Deportes. A partir de esa fecha, el equipo crema tendrá que mostrar otra cara en el reinicio del Torneo de Verano, una mucho mejor que la del antiguo comando técnico. Es así que al técnico se le presenta una opción para reforzar a su equipo. ¿De quién se trata?

    - Alianza Lima: Curioso error de Independiente previo al duelo por Sudamericana

    De Michael Guevara, quien con el visto bueno de la Administración entrena con el primer equipo de Universitario de Deportes. Por ahora solo hace prácticas, y se encuentra a la espera de una posible contratación. ¿Por qué, no? El volante es de la casa y desde ya está bajo las órdenes de Pedro Troglio.

    El libro de pases del fútbol peruano se abre el próximo 1 de agosto. A partir de esta fecha, Universitario de Deportes y los demás equipos podrán fichar a cualquier jugador. Por ahora, Michael Guevara solo entre con el equipo crema.

    Foto: Facebook Universitario de Deportes

    LEE ADEMÁS:

    Selección peruana: Jefferson Farfán marca su primer gol oficial con Lokomotiv -
    https://t.co/AWEv6MBnn2 pic.twitter.com/uE8hTCmg0w

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de abril de 2017

    Tags Relacionados:

    Universitario de Deportes

    Michael Guevara

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados