:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4ME22KOX5FFIFFFHH2RDWCH5AE.jpg)
La disputa por el arco de Universitario empieza a darse para el compromiso con UTC, ya que Raúl Fernández se recuperó completamente del desgarro que sufrió en el clásico y que lo tuvo lejos de las canchas por tres semanas, por lo que de momento el titular es Patrick Zubczuk.
El popular ‘Supermán’ trabajó diferenciado antes de la paralización del Torneo de Verano con el firme propósito de recuperar su puesto cuando se reanude el torneo por fecha FIFA.
“Yo estoy bien, listo para trabajar y volver. Fue duro no jugar, ver de lejos a mis compañeros. Quiero aportar”, señaló Raúl Fernández, quien le dejó su lugar a Patrick Zubczuk.
El ‘Rusito’, por su parte, viene rindiendo buenas actuaciones tapando cuatro partidos seguidos. “Siempre estoy para apoyar. Sería una decisión del profesor. Siempre que me toque, voy a dar el 100 por ciento para poder ayudar al equipo. Se la estamos poniendo difícil”, dijo el ‘Rusito’.
En materia de números en el Torneo de Verano, Zubczuk anda mejor. De cuatro partidos jugados, recibió cuatro goles. Mientras que Fernández de cuatro disputados le anotaron seis tantos.