Logo de elbocon
    : Una vuelta que esperó siete minutos: Cristal fue campeón nacional [VID | EL BOCÓN
    domingo, 2 de agosto de 2026

    Una vuelta que esperó siete minutos: Cristal fue campeón nacional [VIDEO]

    Los celestes esperaban un resultado desfavorable de Alianza Lima en Matute.

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 04/12/2013, 03:30 p.m.

    Después de haber igualado ante Universitario, Sporting Cristal lograba dar la vuelta olímpica pero tuvo que esperar siete minutos para que culmine el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys, donde un empate en ese partido desató la alegría rimense.

    Un 4 de diciembre de 2002, los cerveceros con anotación de Jorge Soto en el segundo tiempo, se alzarían con el título nacional siempre y cuando los íntimos no obtengan una victoria ante los rosados, situación que sucedió en la disputa del torneo Clausura.

    Los cremas habían obtenido el torneo Apertura pero como no quedó ubicado entre los ocho primeros en el torneo siguiente, los bajopontinos tuvieron ese argumento a su favor para ser los ganadores de la temporada.

    Tags Relacionados:

    Sport Boys

    Un Día Como Hoy

    Alianza Lima

    Jorge Soto

    Sporting Cristal

    universitario

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados