:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2WKUGTBTQFBR7IBWISEY2TBQQE.jpg)
Así se jugará la fecha 9 del Torneo del Inca, en que Alianza Lima visitará a Unión Comercio en Moyobamba y Universitario recibirá a Real Garcilaso en el estadio Monumental el miércoles 1 de abril. Al día siguiente, Sporting Cristal, frente a Cienciano en la altura del Cusco.
La jornada se iniciará el martes 31 de marzo, con el partido entre Sport Huancayo y FC Ayacucho que medirán fuerzas en el estadio Huancayo (1:00 p.m.). El miércoles 1 de abril, Alianza Lima enfrentará a Comercio en el estadio IPD de Moyobamba, a la 1:15 de la tarde, mientras que a las 3:30 p.m. UTC recibirá a César Vallejo en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca (3:30 p.m.).
Por otro lado, Juan Aurich tendrá como rival a Melgar en la cancha del Elías Aguirre de Chiclayo (5:45 p.m.). Finalmente, Universitario jugará frente a Real Garcilaso en el estadio Monumental de Ate (8:00 p.m.).
El jueves 2 de abril, Cienciano y Sporting Cristal jugarán en el estadio Garcilaso del Cusco (11:15 a.m.), mientras que Alianza Atlético y León de Huánuco, chocarán en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos (1:30 p.m.). A su vez, Deportivo Municipal y San Martín, se verán las caras en el campo del Iván Elías Moreno de Villa el Salvador (3:45 p.m.)