:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZOC52SXGLNCDNEXRR6QRRRYOJY.jpg)
Luego que Mariano Soso renunciara a Sporting Cristal, le llegó una oferta interesante de Real Garcilaso para que continué en el fútbol peruano. Sin embargo esta no fue la razón para que el técnico argentino decida marcharse de tienda celeste tras lograr el título nacional. Pero eso es otro tema. Lo cierto es que todo estaba dicho para que Soso vuelva al equipo cusqueño en la temporada 2017, pero al final todo se enfrió. ¿Cuáles fueron las razones? Aquí lo detallamos.
Copa Libertadores 2017: Sport Boys es protagonista de este 'blooper' de la Conmebol
Según se pudo conocer, enterado de la renuncia, la directiva de Real Garcilaso se puso en contacto con Mariano Soso para ficharlo y que vuelva a ser técnico de la próxima temporada, sin embargo surgió un problema: la renuncia a Sporting Cristal no lo dejará dirigir por los próximos seis meses debido a una cláusula estipulado en el contrato.
Universitario: Luis Tejada se desligó de Aurich y firmaría por cremas
De esta manera, las negociaciones se truncaron y por ello Real Garcilaso se quedará con Dulio Cisneros como técnico, ya que la directiva no quiere esperar medio año a Mariano Soso para que vuelva ponerse el buzo.
Recordemos: Esto dijo Soso de su renuncia de Cristal
"Siento un desgaste irreversible para lo que viene a corto y largo plazo en el club. Me voy porque esta labor demanda una energía que no tengo. Sería egoísta seguir. Abrazo al Perú, abrazo profundamente a estos colores, de los cuales soy hincha y que aprendí a amar", fueron las más importantes declaraciones que tuvo Mariano Soso en conferencia de prensa.
LEE ADEMÁS:
#UniversitariodeDeportes: Roberto Chale se queda y con aumento https://t.co/WvpsJwCrKx pic.twitter.com/QioMiaSq0f— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de diciembre de 2016