:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PI57ZFN7N5EUPLHES3FR64H5BU.jpg)
Inesperadamente Renzo Sheput no apareció en lista para el partido que Sporting Cristal le ganó a UTC de Cajamarca. El volante rimense estuvo en la tribuna occidente del Estadio Alberto Gallardo por decisión del técnico Mariano Soso y hoy existe la información que no seguirá en el club de sus amores. A continuación ampliamos la información que llega desde La Florida.
El sábado, cuando algunos reporteros se le acercaron a Renzo Sheput para saber sobre su ausencia en el partido con UTC, el 'Pincel' dio una respuesta inesperada. "Fue decisión técnica". Y claro, el futbolista no tenía ninguna lesión por lo que se entiende que no está en los planes de Mariano Soso. Lo cierto es que en los próximos días se oficializará la salida del jugador de Sporting Cristal.
Felices por la recuperación
Por otro lado, Se quita un peso de encima. Horacio Calcaterra aseguró que el triunfo sobre UTC en el Alberto Gallardo sirve para reencontrarse con la hinchada en su propia casa.El jugador de Sporting Cristal comienza a reencontrarse con la hinchada tras marcas en valla cajamarquina.
'Siempre de local es lindo ganar y mucho más golear. Hace bastante no podíamos conseguirlo y tener un resultado abultado en casa, así que esto sirve para reencontrarnos con nuestra gente', apuntó el extranjero deSporting Cristal.
Horacio Calcaterra reveló que el objetivo del grupo es conquistar el Clausura para que Sporting Cristal llegue afinado a las semis del fútbol peruano. 'Nosotros pensamos en ganar el Clausura. Sumar nos viene bien en el acumulado, pero tenemos la mente puesta en el título', señaló.
LEE ADEMÁS: