:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YFLSFKENWFHJXFG7Q3XHHWS4JY.jpg)
Corría el minuto 43 del segundo tiempo, Sport Huancayo ya había marcado el empate gracias a un cabezazo de Víctor Balta y Universitario de Deportes estaba encima, pero dejaba muchos espacios atrás. Fue uno de los contragolpes del elenco visitante que desató la ira del propio club. ¿Cómo así? A continuación detallamos la información tras el 1-1 final en el Monumental.
Como lo habíamos mencionado en el primer párrafo, Sport Huancayo tenía mejor criterio para elaborar jugadas tras el empate. Era lógico porque el plantel de Universitario de Deportes se desesperó buscando el segundo, hasta que llegó una jugada que luego fue polémica en las redes sociales.
En el 43', Sport Huancayo erró su gran oportunidades de ponerse 2-1 arriba sobre Universitario de Deportes. Roberto Guizasola, solo frente al arco y el área, mandó el balón a la tribuna ante la salida de Carlos Cáceda. Fue allí cuando el club huancaíno desató su ira tras la jugada y en su cuenta de Twitter puso: "Guizasola cómo le vas a pegar así...! Al menos dale al arco, no estás jugando para AL", esto en referencia a Alianza Lima.
Cabe destacar que el Twitter desde donde publicó el comentario no es la cuenta oficial del cuadro huancaíno.
Y claro, luego de este comentario fue tendencia en las redes sociales, siendo una de las notas más comentada tanto por hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Roberto Guizasola recibió el apoyo de algunos blanquiazules, pero también las críticas de algunos cremas.
VER VIDEO: [1 hora 20 minutos 55 segundos] - Youtube

LEE ADEMÁS:
#UniversitariodeDeportes: Julio Landauri fue víctima de insultos racistas https://t.co/zlBZmf3aRG pic.twitter.com/W2hK3pEurN— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de febrero de 2017