Imagen
Imagen

Por semana santa haremos una pequeña representación de los siete pecados capitales que se han realizado en el fútbol internacional. Aquí los hechos, los pecados y los pecadores.

1. Lujuria: Franck Ribery y Karim Benzema. Los futbolistas franceses, fueron acusados (ya están absueltos) por mantener relaciones sexuales con una menor. Los jugadores del Bayern Múnich y del Real Madrid, estuvieron bajo investigación desde 2010 cuando salió a la luz la noticia.

2.Pereza: Ronaldinho. Desde que llegó al equipo mexicano os Gallos Blancos del Querétaro, el futbolista brasileño ha sido un dolor de cabeza. Primero llegó 29 días tarde a la concentración, segundo no estaba al 100% y después dijo que no le gustaba correr. El ex crack 'carioca' tiene fama de perezoso, ya que el año pasado le dijo al entrenador de su antiguo club (Atlético Mineiro) que iba a participar de la despedida de Deco y la tierra se lo tragó.

3.Gula: Ronaldo Nazario. Tras ser uno de los jugadores más importantes del mundo y tener una figura atlética, Ronaldo Nazario poco a poco se descuidó, empezó a subir de peso y empezó a vivir la vida loca. El brasileño se hizo diversos tratamientos para poder bajar de peso. El año pasado ya lucía una figura mucho más delgada de la que tenía. A comienzos de este año, dijo que volvería al fútbol a sis 38 años. 

 

4.Ira: Mario Balotelli.  Hace unas semanas en el partido entre el Liverpool y el Manchester United, hubo una acción muy peculiar. En una jugada en el segundo tiempo, Mario Balotelli pudo empezar una pelea pero fue detenido por un hincha de la grada. El jugador italiano chocó contra otro futbolista del equipo rival. En ese momento de ira de Balotelli -este ya conocido- un aficionado le cogió del hombro y evitó males mayores.

7.Avaricia: A.C Milán. Fuentes allegadas a Silvio Berlusconi afirman que el empresario quiere vender al equipo a un empresario chino. Esta hipótesis se escuchó primero en el 2008, pero al parecer sería real.