:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/43VDB3JGHBE6XKXAVNSX5PLTXY.jpg)
Luis Abram vivió un momento insólito previo a una fecha más de la Superliga Argentina jugando por Vélez Sarsfield. El también defensor de la selección peruana tuvo que quedarse en los vestuarios, debido a que los encargados del equipo local, Lanús, no dejaron que ingresaran al campo a entrenar. Finalmente el mismo plantel de Vélez tuvo que ingresar a la fuerza.
La decisión de los encargados del equipo granate ha sido duramente criticada en Argentina. Todo indica que habrían optado por tomar esa acción, debido a que están en zona de descenso, y buscan obtener un triunfo para tratar de salir de los últimos lugares de promedio.
VÉLEZ DECIDIÓ NO ESPERAR A LANÚS#SuperligaxFOX | Encargados del Granate no dejaron calentar a los de Heinze en el campo de juego y los jugadores salieron a la cancha solos. pic.twitter.com/zuQmw5E6Ny— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 18, 2019
Debido a la gran Copa América realizada por Luis Abram, se rumoreó una posible venta al exterior. El mánager deportivo del equipo de Liniers habló hace algunas semanas al respecto.
Es un jugador del que nos sentimos orgullosos, porque hizo una excelente Copa América. Sin duda, se ha metido en el corazón del hincha de Vélez y, por ahora, se mantendrá con nosotros, a pedido del profesor Heinze, dijo en entrevista a Depor.
Más noticias en El Bocón.pe: