• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Uruguay vs. Perú: Claudio Pizarro responde a las críticas | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 23 de mayo de 2025

Uruguay vs. Perú: Claudio Pizarro responde a las críticas

Claudio Pizarro anota golazo en práctica de la selección peruana y se defiende de críticas mediante redes sociales.

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 28/03/2016, 07:35 a.m.

Al ‘Bombardero’ no le hacen daño los misiles (críticas) y al contrario lo animan a seguir trabajando en beneficio de su país. A Claudio Pizarro le dicen que ya pasó su hora con la ‘Blanquirroja’ y le dan con palo porque solo hace goles en Europa y no con la selección peruana.

ESCRIBE: RICARDO REYES

El delantero del Werder Bremen, sin embargo, quiere demostrar que, a sus 37 años de edad, aún puede ser útil en la selección peruana, y en la práctica de ayer, realizada en la cancha del Defensor Sporting, anotó un golazo en el arco defendido por Pedro Gallese.

Además, Claudio Pizarro fue uno de los últimos que le ha anotado a los charrúas en el propio Centenario y espera que mañana se repita la historia.

Al final de los entrenamientos de la selección peruana, Claudio Pizarro fue ovacionado por los hinchas en las afueras del estadio Luis Franzini y el atacante sintió el apoyo popular y atendió a los hinchas y en especial a los niños que le pidieron un autógrafo y una fotografía.

Sin embargo, Claudio Pizarro respondió a las críticas mediante sus redes sociales. “Sometimes, my greatest accomplishment is just keeping my mouth shut (a veces, mi mayor logro es simplemente mantener la boca cerrada)”, publicó Pizarro en Twitter e Instagram.

En el programa La Batería, Juan Vargas vaciló al ‘Bombardero’ antes del cotejo ante Venezuela. “Depende de él (Pizarro) que meta los goles. Allá en Alemania los hace y acá nada”, dijo el ‘Loco’. “Si dieras buenos centros, compadre”, le respondió Claudio Pizarro.

LEE ADEMÁS:

#CristianBenavente se mostró agradecido por ser parte de la selección peruana y sueña con tener minutos ante Uruguay.

Posted by Diario El Bocón on lunes, 28 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Uruguay vs. Perú

Claudio Pizarro

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados