:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5M5LCHZZCBCKJLOCGDRVREEETY.jpg)
Fue un golpe inesperado, de esos que no sabes cómo reaccionar. Así tomaron los jugadores de la selección peruana el atrevimiento de los ‘venecos’ de visita. No tenían en sus cálculos terminar con un empate, fue como una punzada en el corazón, con un dolor interminable. De esta manera sintetizó el sentimiento del grupo el capitán Claudio Pizarro.
ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA
“Todos estamos muy dolidos después de esto. Es normal porque el triunfo era muy importante para nosotros, pero hay que agradecerle al hincha por el apoyo que ha sido extraordinario, igual que el respeto que se mostró por el rival. Es la primera vez que creo que lo hacemos bien. Agradecerles y esperar que sigan apoyando”, señaló Claudio Pizarro.
Sobre el trámite del duelo, comentó: “El partido no se dio como lo esperábamos y no hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos ocasiones de gol que no supimos concretar y después no tuvimos tranquilidad ni jugamos cómo debíamos jugar. Nosotros perdemos el control del partido totalmente después de los goles. Al final la reacción del equipo es algo para rescatar”, destacó Claudio Pizarro.
Como el líder del equipo, Claudio Pizarro se tomó el tiempo de alabar los ingresos de Raúl Ruidíaz y Edison Flores. “(Ruidíaz) entró muy bien con muchas ganas. Él y Edison Flores cambiaron el panorama. Tener jugadores que entren y hagan eso es muy importante”, sentenció el goleador histórico del Werder Bremen alemán.
En lo que va de las Eliminatorias a Rusia 2018, Claudio Pizarro no ha marcado gol alguno en los tres duelos que disputó. Su última diana con la camiseta del ‘Equipo de todos’ fue en la Copa América de Chile del año pasado. Esa vez, por la fase de grupos, el ‘Bombardero’ le anotó a Venezuela, tanto con el que triunfó Perú.
LEE ADEMÁS:
Ricardo Gareca no contará con los lesionados Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas ni con los suspendidos Josepmir Ballón y Carlos Zambrano.Posted by Diario El Bocón on sábado, 26 de marzo de 2016