• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Técnico y ex jugador campeón con Uruguay elogia así el fútbol peruano | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Técnico y ex jugador campeón con Uruguay elogia así el fútbol peruano

Perú recibirá este martes a las 9:15 de la noche a Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018

Técnico y ex jugador campeón con Uruguay elogia así el fútbol peruano
Técnico y ex jugador campeón con Uruguay elogia así el fútbol peruano
Vanessa Herrera

vanessa.68@hotmail.com

Actualizado el 27/03/2017, 05:28 p.m.

Antonio Alzamendi, ex jugador de Uruguay, campeón de la Copa América 1983 y 1987, director técnico de equipos uruguayos y de peruanos tales como Cienciano, Sport Ancash y Total Chalaco, previo al Perú vs. Uruguay, elogió el fútbol peruano a tal punto de mencionar que después del fútbol brasileño, está el nuestro.

"Perú es un rival complicado para Uruguay por su juego. Siempre he dicho que después del fútbol brasileño está el peruano, lo que pasa es que a Perú le falta la definición. Paolo Guerrero parece más uruguayo que peruano, Cueva está jugando muy bien. Perú tiene muchos futbolistas en el exterior y eso es bueno", dijo Antonio Alzamendi a RPP.

Luego agregó "A mi modo de ver, la Selección Peruana es un equipo muy difícil. Es un elenco que no ha ligado muy bien en las Eliminatorias a pesar de hacer buenos partidos. Yo creo que, ganándole a Perú, Uruguay está en el Mundial, si es que no se complica. Por otro lado, Perú se queda fuera de la lucha si no gana".

LA PREVIA

El Perú vs. Uruguay se disputará este martes 28 de marzo a las 9:15 p.m. (hora peruana) por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La selección peruana se juega sus chances de clasificación en el Estadio Nacional ante un conjunto uruguayo que viene de ser goleado en casa por Brasil. El partido será trasmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está obligada a sacar los tres puntos como local ante la selección uruguaya. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca está en el octavo lugar de la tabla con 15 unidades y no puede seguir cediendo puntos en casa, sino sus opciones de ocupar zonas de clasificación serán muy complicadas.

LEE ADEMÁS:

#PerúvsUruguay: Ramón Mifflin le mandó este mensaje a Ricardo Gareca

► https://t.co/ke82fzCcgS pic.twitter.com/eBlHKZY2jU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Antonio Alzamendi

peru vs uruguay

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados