• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Técnico de Chile calienta la previa del partido con la Sub-17 | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 30 de junio de 2025

Técnico de Chile calienta la previa del partido con la Sub-17

Caputto asegura que Perú será un rival complicado de vencer

Técnico de Chile calienta la previa del partido con la Sub-17
Técnico de Chile calienta la previa del partido con la Sub-17
Adriana Barrantes

abarrantes@grupoepensa.pe

Actualizado el 03/04/2019, 06:34 p.m.

A tener cuidado. La selección peruana Sub-17 tendrá mañana su segundo examen en el hexagonal final contra Chile, que llega de vencer por la mínima a Ecuador. 

El técnico de la ‘Roja’, Hernán Caputto, destacó el triunfo, pero reconoce que en esta fase del Sudamericano no se puede dar un paso en falso. “Fue un resultado justo y estamos contentos, pero todavía nos falta. Este partido del hexagonal fue totalmente diferente al de la fase de grupos, estos partidos son cerrados, cada minuto se juega y se compite a full”, reconoció en conferencia de prensa luego del partido ante el ‘Tricolor’.

Nos tiene vigilados

A pesar de ya haber jugado contra la selección peruana en el debut del Sudamericano, Caputto tomó mesura del encuentro de mañana y destacó el desempeño de ambos equipos durante los cinco partidos ya jugados.

“Es un rival muy difícil, al cual respetamos muchísimo y desde que jugamos, ambos equipos hemos crecido. Será un partido duro y lo afrontaremos como todos los partidos del hexagonal, después de verlos ante Argentina”, comentó Hernán Caputto.

Duelo aparte

Ante Ecuador, Chile extendió su buena racha sin recibir un gol en contra, por lo que el técnico se mostró muy emocionado. “Este es el cuarto partido que no recibimos goles y eso es muy bueno”. Dicha estadística compite con la de la selección peruana, pues la Blanquirroja es el único equipo que se mantiene invicta y tan solo ha recibido un gol. 

Tags Relacionados:

Chile

Selección Peruana

Sudamericano sub 17

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados