Quieren el título. Intentando cerrar con broche de oro la gran campaña realizada, hasta el momento en el Sudamericano Sub-15 Bolivia 2013, la selección peruana espera campeonar en tierras altiplánicas, cuando hoy, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz (5:00 p.m.), se mida ante Colombia. Si los jotitas consiguen su objetivo, clasificarán a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín 2014.
Los dirigidos por Juan José Oré esperan conseguir el título del certamen apelando al buen juego y efectividad mostrada durante todo el torneo, donde destaca el delantero de la Universidad San Martín de Porres Luis Iberico, quien casi se pierde el Sudamericano por una lesión, pero para los intereses de J. J. Oré llegó y se ha vuelto indispensable en el ataque nacional, donde ha anotado seis goles en cinco partidos disputados.
Siempre humildes
Si bien la delegación peruana viajó en silencio, ahora se encuentra en la boca de tos. Por ello el profe Oré señaló que deben seguir trabajando de la misma forma.
"Estamos pensando en el partido de mañana (hoy). Esto es así, cuando vinimos solo estuvieron los familiares en el aeropuerto. Ahora parece que está viniendo prensa peruana, pero no hay que perder la humildad", sentenció el estratega.