:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3QANKQJXMNGXHKQA6MS4JYIBMM.jpg)
La danza de las renovaciones comenzó en Sporting Cristal. Aunque muy resistido por unos y adorado por otros, el polifuncional Renzo Revoredo será uno de los primeros jugadores del plantel celeste en alargar su vínculo con los de La Florida por una temporada más.
Renzo Revoredo es uno de los fijos en el esquema que emplea el técnico Mariano Soso y de los que más ha jugado durante el año. Además, su capacidad para ocupar distintas posiciones en la defensa es un plus que siempre lo ha caracterizado y que lo ha llevado a la práctica en los años que ha estado en el Rímac. Otro punto a favor para el defensor es que le ha agregado gol. En lo que va de la temporada lleva seis tantos y es uno de los goleadores de Sporting Cristal, solo por detrás de Santiago Silva que acumula 11 conquistas.
Pese a los gestos adustos que los hinchas mostrarán por esta apuesta de la directiva, Sporting Cristal ya aseguró a uno de los futbolistas, que se quiera o no, es de los más regulares y cumplidores del plantel.
Viento en popa
El cuadro de Sporting Cristal continúa trabajando para dejar atrás su dura caída frente a Defensor La Bocana y concentrándose en Juan Aurich, su próximo rival tras el receso por las Eliminatorias.
Los dirigidos por Mariano Soso trabajan en la parte física y táctica de cara al duelo frente al ‘Ciclón’. Josepmir Ballón y Luis Abram ya trabajan con normalidad y junto al resto del grupo de Sporting Cristal, por lo que podrían reaparecer en Chiclayo.
El único ausente en las prácticas de Sporting Cristal es Pedro Aquino, quien se encuentra trabajando junto a la selección peruana.
Idas y venidas
Renzo Revoredo inició su carrera en Sporting Cristal en el 2003 hasta el 2004. Luego, regresó en el 2011, donde estuvo un año. Y el 2013 se quedó para no irse.
LEE ADEMÁS:
#PerúvsParaguay: ¿Por qué Gareca no convocó a Carlos Zambrano? https://t.co/L3o4dyvsra pic.twitter.com/Rsuwqj50p9