:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/65SPPWJPV5EHFCUKRNZZNMEO5Q.jpg)
Con algunos problemas para armar un plantel de 18 jugadores, el técnico Roberto Mosquera, la FPF y la Agremiación de futbolistas vienen convocando a los jugadores que participarán en el próximo amistoso de fin de año, entre el País Vasco y Perú, que se jugará en España.
Del exterior ya están confirmados Paolo Hurtado del Pacos Ferreira de Portugal, Rinaldo Cruzado del Newells Old Boys de Argentina, Yoshimar Yotún del Vasco da Gamma de Brasil, Luis Advíncula del TSG Hoffenheim de Alemania y Cristian Benavente del Real Madrid Castilla de España.
A ellos se podrían sumar un par de extranjeros más, como Yordy Reyna y André Carrillo. Ambos aún no dan su respuesta final.
Aunque parezca mentira, solo dos de los diez jugadores que actúan en el medio local, a quienes les consultaron si podían jugar este partido, aceptaron: el portero de Universitario José Carvallo y el funcional jugador de Sporting Cristal Marcos Delgado, quienes no dudaron en dar el sí, para formar parte de la selección que actuará en Bilbao el próximo 28 de diciembre.
Los demás consultados alegaron que viajarán fuera del país con sus familias por vacaciones.