• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Sigue EN VIVO la conferencia de prensa del técnico de la selección per | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 10 de julio de 2025

Las frases de Gareca en su última conferencia

Técnico de la selección peruana se presentó este mediodía en la Videna

Las frases de Gareca en su última conferencia
Las frases de Gareca en su última conferencia
José Antonio Bragayrac

jose.bragayrac@depor.pe

Actualizado el 24/01/2018, 05:11 p.m.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se presenta en conferencia de prensa por primera vez en este año, con miras a lo que será la participación de la blanquirroja en el Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca analizará el presente de los peruanos en el extranjero, los amistosos ya pactados y pendientes de la selección peruana, así como la reducción de sanción de Paolo Guerrero que le permitirá jugar el Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero: El tema de Paolo Guerrero lo estamos siguiendo de cerca. Es el capitán de la Selección Nacional

El Mundial: Siempre hay que representar al país de la mejor manera. La preparación debe ser mayor para estar a la altura del Mundial".

Su anhelo: "Tengo mucha fe y estoy seguro de que vamos a hacer un gran papel en el Mundial".

El tema mental: “Marcelo Márquez ha manejado muy bien la parte psicológica. Vamos a encontrar respuestas para llegar muy bien al Mundial”.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados