:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/52VYWZOUERHFDHIETMMNXIQEKE.jpg)
Ayer 30 de diciembre del 2014 la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó el balance final del proceso de Sergio Markarián al mando de la selección peruana rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Pero Markarián no solo presentó un balance sobre su proceso, sino, juntamente con otros encgargados del fútbol de menores del Perú, realizó un proyecto de mejoría para el desarrollo de las selecciones juveniles.
-Paolo Guerrero y su molestia al no tener la selección peruana un entrenador
En este, Markarián, junto con Oscar Hamada, Daniel Ahmed, Juan José Oré, y otros, cree que se debe eliminar la Comisión de Menores y crear una Unidad Técnica, que vea los trabajos integrales de cada una de las selecciones menores y que tengan una relación directa con la mayor.
A su vez, afirmó que hay jugadores jóvenes que se pueden ir consolidando en el próximo tiempo. Ellos son:
André Carrillo, Paolo Hurtado, Yordy Reyna, Cristian Benavente, Edison Flores, Alexi Gómez, Osnar Noronha, Alexander Callens, Koichi Aparicio, Gianmarco Gambetta y Joel Sánchcez.
Lee el proyecto completo de Markarián aquí.
Lee además:
#AñoNuevo2015: Conoce las predicciones para el #fútbolperuano [#VIDEO] http://t.co/NE5XiHyET0 pic.twitter.com/4i1lBu2CP1— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 31, 2014