:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZCDQQ4ITZNHHPDSUVJF3HTXXIY.jpg)
Ante la repentina lesión de Claudio Pizarro, que le impedirá jugar ante Venezuela, la hinchada se pregunta quien asumirá la responsabilidad de tener la capitanía de la selección en el amistoso que jugará la blanquirroja frente a Venezuela, el martes 31 de marzo.
Los candidatos naturales para llevar el brazalete de capitán eran Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero, pero ninguno de los dos estará en el encuentro ante los llaneros. El "Loco" no fue convocado por Gareca, mientras que el "Depredador" está suspendido.
Para este encuentro, la responsabilidad podría recaer en el defensa Carlos Zambrano quien ha defendido la camiseta de la selección en 26 ocasiones. Otro de los candidatos sería el experimentado volante Carlos Lobatón, quien ha jugado por la blanquirroja en 33 encuentros.
Ricardo Gareca tendrá que tomar la decisión esta semana, no sin antes evaluar que jugador refleja la imagen de líder entre los nuevos integrantes de la selección y aquellos que han estado en el equipo en anteriores procesos.