Logo de elbocon
    : Selección peruana y su triste récord en Eliminatorias | EL BOCÓN
    sábado, 6 de junio de 2026

    Selección peruana y su triste récord en Eliminatorias

    Selección peruana figura en una lista con récord negativo por Eliminatorias.

    Imagen
    Imagen
    Actualizado el 18/11/2015, 01:43 p.m.

    Selección peruana figura con un triste récord negativo en las Eliminatorias debido a su oscuro presente en Sudamérica llegando a 25 partidos sin poder ganar en condición de visitante, con 23 derrotas y solo dos empates desde que se juega con este sistema.

    La selección peruana no gana fuera de su territorio desde el 1 de junio de 2004 cuando la blanquirroja superó a Uruguay por 3-1 gracias a los goles de Nolberto Solano, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán. Diego Forlán fue quien descontó para los charrúas.

    Brasil goleó 3-0 y convenció a su exigente afición en el Arena Fonte Nova en su mejor partido desde que inició el proceso, pero hizo que la selección peruana siga hundiéndose en la tabla de posiciones por Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica.

    Si bien la selección peruana tardó sólo tres minutos para crear su primera jugada de peligro, un balonazo de un Paolo Guerrero escapado que exigió un gran esfuerzo del portero Alisson para despejarlo. Todo se fue desfigurando mientras iban transcurriendo los segundos.

    Mira la tremenda #huacha de Paolo Guerrero Página Oficial a Dani Alves, #video en .... https://goo.gl/dcerno

    Posted by Diario El Bocón on miércoles, 18 de noviembre de 2015

    #BrasilvsPerú: Tras la goleada los #memes comenzaron a salir ► https://t.co/IrVlMRv5uW #BRAvsPER pic.twitter.com/5omaHEJf1t

    — Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 18, 2015

    Tags Relacionados:

    récord

    Selección Peruana

    eliminatorias rusia 2018

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados