Logo de elbocon
    : Selección Peruana: Sergio Peña tuvo este problema en la Videna | EL BOCÓN
    sábado, 16 de mayo de 2026

    Selección Peruana: Sergio Peña tuvo este problema en la Videna

    ¿Sergio Peña no pudo entrenar tranquila en la Videna con la selección peruana?

    Selección Peruana: Sergio Peña tuvo este problema en la Videna
    Selección Peruana: Sergio Peña tuvo este problema en la Videna
    Diego Sotomayor

    dsotomayorsoto@gmail.com

    Actualizado el 21/03/2017, 02:02 p.m.

    Sergio Peña fue uno de los últimos futbolistas en llegar a nuestro país. Lo hizo el lunes por la noche y recién este martes se incorporó a los trabajos de la selección peruana en la Videna. Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el volante que milita en el Granada de España tuvo un inconveniente en la práctica de la 'bicolor' previo al duelo con Venezuela. ¿Qué le pasó? A continuación detallamos la información. 

    El equipo se ha dado hasta el último en los entrenamientos, todos tenemos posibilidades de jugar y todos luchamos por un lugar en el once. Sin embargo, me siento un poco ahogado por el viaje y el sol", declaró el mediocampista de la selección peruana, Sergio Peña, a CMD.

    Acto seguido, Sergio Peña confía en tener algunos minutos ante Venezuela. "Estoy mentalizado en que me toque o no entrar, tengo que apoyar a mis compañeros y aportar a la Selección, tanto afuera como dentro del campo; lo que quiero es sumar al grupo. He jugado con muchos de mis compañeros y tengo chances de tener minutos contra Venezuela", agregó el futbolista de la selección peruana.

    Además, Sergio Peña indicó: "Estamos pensando primero en Venezuela, y luego haremos lo mismo con Uruguay. Lo que quiero, junto a mis compañeros y todos los peruanos, es que la Selección gane. Con respecto a mi ilusión de jugar, es la misma que todos mis compañeros. Eso depende de cómo trabaje, cómo me esfuerce y cómo el profe me ve; van a jugar los que Gareca cree que deben jugar".

    Sobre su actualidad en el Granada, Sergio Peña comentó lo siguiente: "No he podido jugar con el primer equipo de Granada porque todos los cupos de extracomunitarios están ocupados, se iba a hacer algo para que se me dé la posibilidad de jugar pero al final no pasó nada. No es fijo que me quede en el Granada, uno nunca sabe lo que puede pasar. No obstante, ahora pertenezco a este club y tengo que hacer las cosas de la mejor manera aquí para tener un mejor futuro", concluyó.LEE ADEMÁS:

    #Venezuela vs. #Perú: gerente sorprende con esta decisión en la previa del partido

    ► https://t.co/yPPa7jSjUO pic.twitter.com/aiNSMMtgtR

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de marzo de 2017

    Tags Relacionados:

    Sergio Peña

    Selección Peruana

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados