No se quedarán con los brazos cruzados. Santos (Brasil) y Krasnodar (Rusia) se unieron para hacer frente al caso de y las irregularidades en las que habría incurrido el futbolista peruano en su fichaje al Pachuca de México. Ambos clubes elevaran el caso a la Corte Arbitral de Deportes (TAS) de la FIFA.

“Ellos aceptaron que vamos a la corte. Es un trabajo en cuatro manos, hasta seis, con el equipo legal de los dos clubes. Estamos esperando una respuesta de la FIFA para que podamos ser compensados", señalo Matheus Rodrigues, miembro del Comité de Gestión del club paulista, a Radio Omega.

Asimismo, el directivo brasileño también afirmó que nunca llegaron a depositar un solo euro, porque antes se llegó a un acuerdo con el club ruso para tomar las medidas legales correspondientes contra el futbolista de la selección peruana.

A inicios de febrero, Pachuca de México anunció el fichaje de Christian Cueva. Sin embargo, este se habría dado sin la autorización ni del Santos (club que compró al jugador) ni de Krasnodar (club dueño del pase).



TAGS RELACIONADOS