:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VDGVUA2QWBAHDK745L6CEUJU6U.jpg)
Si bien Óscar Vílchez se encuentra en Estados Unidos disputando con la selección peruana la Copa América Centenario, su mente también está en el Perú, donde en estos momentos la ONPE está contando los votos de las elecciones presidenciales del último domingo 5 de junio.
Esta vez el volante de la selección peruana, Óscar Vílchez, en su cuenta oficial de Twitter, retuiteó una denuncia del analista político Carlos Basombrío, quien hace referencia a un supuesto fraude por parte de la candidata Keyko Fujimori sobre Pedro Pablo Kuczynski.
Cabe precisar que Óscar Vílchez no es el primer futbolista que opina sobre temas políticos, ya que Andy Pando con el siguiente mensaje. "Señores de la ONPE ya pónganse serios... A mi Tío PPK (PedroPablo Kuczynski) le va a dar algo si siguen así!", fue lo que dijo el goleador de Alianza Lima, Andy Pando.
A continuación la denuncia en la cuenta oficial de´Twitter de Óscar Vílchez:
ESTO LE VIENE A PERÚ EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO...
La selección peruana consiguió un triunfo importante sobre Haití por 1-0 en el debut en la Copa América Centenario. El único tanto del compromiso lo hizo Paolo Guerrero. Mañana, la 'bicolor' afrontará su segundo partido ante la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.
La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil el 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston y solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.
Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.
LEE ADEMÁS: