Imagen
Imagen

VER dejó huella durante su paso por el Willem II, el mediocampista del  y la  volvió a la ciudad de Tilburg para enfrentar al local por la Eredivisie del fútbol holandés y fue sorprendido por un par de niños que lo interceptaron para robarle una fotografía.

El jugador de la selección peruana recibió el cariño de hinchas rivales en su llegada al hotel donde se concentró el primer equipo del Feyenoord previo a su victoria 0-1. 'Lo llevan presente! Renato Tapia volvió a Tilburg para enfrentar a Willem II, su ex equipo, y se llevó el cariño de estos pequeños hinchas', publicaron en la cuenta oficial de ESPN

enfrentó al equipo en el que estuvo la temporada pasada y vaya que lo hizo bien, el 'Cabezón' estuvo 90 minutos en el campo de juego, dándole equilibrio al medio sector con marca y salida a sus compañeros de ataque.

Feyenoord se llevó el triunfo gracias al gol de penal de Steven Berghuis a los 74 minutos, es el primer triunfo del equipo de  en la temporada, suman 6 puntos y están en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

MÁS NOTICIAS