:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H5GX64U57VEJ3IILBSTAYKTBQE.jpg)
En medio de los entrenamientos de la selección peruana, durante el popular 'camotito'. Luis Advíncula regresó a la bicolor e hizo las veces de Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas en cuanto a las bromas entre los jugadores del plantel de la bicolor. En la previa del entrenamiento de esta mañana, los jugadores formaron un círculo y jugaron el famoso ‘camotito’ para entrar en calor.
Christian Cueva quiso recuperar el balón e intentó una falta contra Luis Advíncula, quien reaccionó y persiguió al jugador de Sao Paulo para empujarlo. Cueva, entre risas, hizo una maniobra y no cayó al campo. En tanto, los demás compañeros no dejaron de reírse. La selección peruana realizó un partido de práctica con la sub 17 de Juan José Ore, donde Ricardo Gareca probó a Luis Advíncula, Pedro Aquino, Jaír Céspedes, Armando Alfageme y Ray Sandoval. El 'Tigre' debe buscar a los reemplazantes de Renato Tapia, Miguel Trauco y Edison Flores ante Brasil.
La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al "Scratch" con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.
LEE ADEMÁS
#SelecciónPeruana: la sorpresa de Ricardo Gareca en segunda práctica de la bicolor https://t.co/xRi45aKEVo pic.twitter.com/3PVukw5Kp6— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de noviembre de 2016