:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GYSJPQRTGBGBHFV4ER373FQGSM.jpg)
Las alarmas se encendieron en la selección peruana cuando informaciones procedentes de Holanda daban cuenta hoy que el defensa Renato Tapia, del Twente, sería un baja para los partidos de la Eliminatoria a Rusia 2018 contra Paraguay y Brasil, por un golpe que sufrió en la rodilla derecha. Sin embargo, agente, Carlos Gonzales, aclaró que la lesión no es de consideración y no será baja en la selección peruana.
"Renato tiene un hematoma en la rodilla derecha, tiene una inflamación y ya le han hecho todos los análisis para descartar si es de consideración, pero no es nada de gravedad. Se espera que la inflamación baje y pueda estar el 8 de noviembre en Lima para integrarse a la selección peruana", precisó Carlos Gonzales, agente de Renato Tapia, en Radio Capital.
Renato Tapia sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha durante un partido que disputó con el Twente contra el FC Ultrecht por la Liga de Holanda, pero aún así logró concluir el encuentro. Pese a ello, en las últimas horas se habló que sería baja en la selección peruana.
"Después del partido contra Chile, Renato Tapia se fue con una sensación positiva en lo individual, porque fue su primer partido oficial y en una Eliminatoria, entró en un momento complicado para el equipo, pero cumplió con lo que le indicaron", agregó el agente del jugador que recientemente ha sido convocado a la selección peruana para disputar la segunda fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.
LEE ADEMÁS
#PES2016: El complicado desafío que superó #Neymar [VIDEO] ►►► https://t.co/Zk0FC7uXlj pic.twitter.com/iqFQunpH4B— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 3, 2015