![Selección peruana: La cámara Súper Slow Motion que usa Inglaterra para entrenarse[VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/EWMaOEE8N5PtjK6JDZeaGbyeHXU=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y3Z5HNNOI5AIFJXPMCEOEZQEFA.jpg)
Los jugadores de la selección de Inglaterra hacen sus entrenamientos seguidos por una cámara Súper Slow motion que posterioremente mostrará los videos para una evaluación de los trabajos.
Este tipo de cámara es la que se usará durante las transmisiones deportivas del mundial Brasil 2014.
En esta sesión, realizada antes del partido contra Perú, se puede apreciar claramente los gestos técnicos de Wayne Rooney y del resto de las estrellas del seleccionado inglés.
