:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/W3DPGY3UAZDF3PHKG22YXOXCKU.jpg)
El periodista argentino Juan Pablo Varksy hizo su once ideal de los cuartos de final de la Copa América 2019 e incluyó al peruano Luis Abram.
El defensa de la selección peruana ha jugado los cuatro partidos de la 'Bicolor' en la Copa América y se jugó un partidazo ante Uruguay el pasado sábado.
Juan Pablo Varsky hizo el once en el programa Más que Fútbol de DirecTV Sports y colocó también en la defensa a Junior Alonso de Paraguay, José María Giménez de Uruguay y el brasileño Dani Alves.
Completan el equipo Erick Pulgar (Chile), Charles Aránguiz (Chile), Arturo Vidal (Chile) y James Rodríguez (Colombia), Edinson Cavani (Uruguay) y Lautaro Martínez (Argentina).
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:
Alexander Callens dejó concentración para someterse a una resonancia magnética [VIDEO]
Erick Osores: "Después de la Copa América 2015 hicieron una campaña en contra de Carlos Zambrano"