:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4MNWJSUMBZD7TCEOP7L6M7RMHE.jpg)
Escribe: Redacción de El Bocón
El volante Juan Manuel Vargas confirmó que estará en el duelo de la selección peruana ante Inglaterra el próximo 30 de mayo en el estadio de Wembley, y también contra Suiza el 3 de junio.
'La selección es mi casa, es mi motivación en el fútbol y hasta ciego jugaría', señaló Vargas en página web oficial.
Además, destacó el nivel de las selecciones que Perú enfrentará.
'Serán dos grandes partidos ante selecciones clasificadas al Mundial. Estaremos en los ojos del mundo, es por eso que debemos llegar bien. Físicamente debo reponerme por una lesión que me dejó sin jugar muchos minutos, pero estoy seguro que para esas fechas llegaré bien', aseguró.
Con permiso
De otro lado, el volante de la Fiorentina -que ya recibió el permiso de su club para poder jugar ambos encuentros- aplaudió la llegada de nuevos jugadores a la selección, entre los que destacan Edison Flores y Yordy Reyna, entre otros.
'Eso es renovación y pensar en el futuro. Aplaudo esa iniciativa y lo que nos queda a los más viejos es seguir apoyando a los que viene de abajo', comentó.
Cabe recordar que el volante peruano reapareció el último domingo en la victoria (5-3) de la Fiorentina sobre el Hellas Verona. El Loco ingresó al campo en el segundo tiempo, tras recuperarse de una lesión que lo marginó algunos partidos con el equipo que pelea por meterse a la próxima Liga de Campeones.