• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: Joven promesa es seguido por Ricardo Gareca | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Selección peruana: Joven promesa es seguido por Ricardo Gareca

Joven promesa del fútbol peruano se motiva con la presencia de Ricardo Gareca.

Imagen
Imagen
Actualizado el 22/03/2017, 02:47 p.m.

Fernando Pacheco, delantero de la selección peruana Sub-18, aprovechó el entrenamiento de la bicolor en La Videna para despertar el interés de Ricardo Gareca. Tuvo un buen desempeño y estuvo aplicado en los trabajos que se mandaron motivado con la presencia del estratega argentino.

El atacante es seguido de cerca por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca, quien ve en él a un futbolista a evaluar en el futuro. Espera que Fernando Pacheco lleve una buena evolución en su carrera durante esta temporada, para que más adelante sea pieza conocida en la Selección peruana.

Un lindo marco lucirá el Estadio Nacional el próximo 28 de marzo en el Perú vs Uruguay. Según se pudo conocer, ya se vendieron el 70% de las entradas para el partido de la Selección peruana. Las populares cuestan S/59, Oriente desde S/190 y Occidente S/290.

Ricardo Gareca aprovechó el segundo día de entrenamiento para realizar sus primeros movimientos tácticos en defensa. El técnico de la Selección peruana colocó a la dupla Alberto Rodríguez y Miguel Araujo ante la Sub-18, que la hizo de sparring durante la sesión.

El ‘Mudo’ y la ‘Fiera’ respondieron con solvencia a las solicitudes del DT, quien les pidió rapidez para defender y salir jugando sin complicaciones. La idea del técnico de la Selección peruana es cerrar los espacios a los atacantes rivales y dar una salida limpia desde atrás.

Durante la sesión de ayer, llamó la atención el especial cuidado que los miembros del comando técnico tuvieron con Alberto Rodríguez. Para Gareca, el ‘Mudo’ es una pieza fundamental en el esquema que pretende armar para la fecha doble. El técnico ve en él a un elemento que le aporta experiencia y fútbol a la defensa de la Selección peruana.

Como se recuerda en el 2015 la FIFA destacó a Fernando Pacheco por su labor realizada con la Selección peruana sub 17

La selección peruana Sub 17 debuta este sábado en el Sudamericano de Paraguay y la FIFA, máxima entidad del fútbol mundial, entrevistó a Fernando Pacheco, delantero de Sporting Cristal que promete hacer un buen papel con la selección.

En el texto, la FIFA destaca que el jugador nacional consiguió lo que no hicieron futbolistas como "Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro". Se refiere al título en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

"Si ponemos todos de nuestra parte, somos candidatos. Queremos ir al Mundial, yo sé del grupo que tenemos. Ya lo hicimos antes, podemos volver a hacerlo", dice Fernando Pacheco a FIFA.com.

Ricardo Gareca decidió entrenar desde el lunes con pocos seleccionados no por gusto. El técnico de la selección peruana empieza a analizar de a pocos cúal será su once ideal para el choque frente a Venezuela, el próximo jueves 23 de marzo en Maturín.

El comando técnico de la selección peruana organizó un partido de práctica con la Sub-18 y, de no haber ningún inconveniente, la bicolor se parará ante Venezuela con el siguiente equipo: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero.

#RealMadrid: #CristianoRonaldo recomienda fichar este crack [FOTO] https://t.co/QZGQXZJqn3 pic.twitter.com/1CVTJWlycr

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

fernando pacheco

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados