La selección peruana se encuentra preparándose para los amistosos FIFA ante Uruguay en Lima y Montevideo. Tras las prácticas en la Videna, los seleccionados Aldo Corzo y Pedro Gallese decidieron relajarse un momento y tuvieron una amena reunión con la reportera de ESPN, Joanna Boloña.

Pedro Gallese y Aldo Corzo compartieron una cena con la expresentadora de CMD, Joanna Boloña y este momento fue publicado en una historia de Instagram del defensa de Universitario.

"Gallese, qué me ha sucedido hoy en la cena. Cuenten por favor chicos", preguntó Boloña a lo que el arquero de Alianza Lima respondió entre risas: "Casi se muere".

"Me han atorado", agregó Boloña, quien es imagen de una reconocida marca deportiva. Esto provocó las carcajadas de Corzo y Gallese, quienes en la siguiente historia de Instagram explicaron que su acompañante se había atorado con un "pedazo de carne que se metió en la boca".

Los jugadores de la selección peruana continuarán con los trabajos en la Videna con miras a los amistosos ante Uruguay a jugarse el 11 y 15 de setiembre.