• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: Jefferson Farfán y Claudio Pizarro no jugarán amist | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 9 de julio de 2025

Selección peruana: Jefferson Farfán y Claudio Pizarro no jugarán amistosos

'Foquita' por lesión y 'Bombardero' por no ser partido oficial.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 15/05/2014, 09:30 a.m.

"Está descartado", señaló Pablo Bengoechea, entrenador de la selección peruana, cuando fue interrogado acerca de la posibilidad de Jéfferson Farfán de jugar los encuentros ante Inglaterra y Suiza del 30 de mayo y 3 de junio. Pero la palabra descartado se escuchó con frecuencia, ya que minutos más tarde el uruguayo hizo lo propio con Claudio Pizarro, quien tampoco estará por decisión técnica.

Ambos jugadores engrosan las ausencias del reciente operado Carlos Zambrano, y Paolo Guerrero y Luis Ramírez que no serán cedidos a la blanquirroja por Corinthians, porque siguen compitiendo en el brasileirao.

Dos menos

La Foquita, quien ayer estuvo presente observando el entrenamiento, se perderá los duelos debido a una dolencia en la rodilla derecha que no lo deja entrenar con normalidad y el técnico no desea exigirlo.

"No camina bien, ya viene hace tiempo con esto. No puede hacer ejercicios", dijo Julio Segura, doctor de la selección.

"Farfán está preocupado porque no juega, jugó el primero de marzo y luego el 15 de abril solo 5 minutos. Está descartado", agregó Bengoechea.

Con respecto a Pizarro, el estratega señaló que necesita ver más opciones en ataque. "Lo de Claudio no es un tema de permiso, el tema no pasa por allí. Si fuera una convocatoria oficial Pizarro sería el primero en venir. Yo quiero ver alternativas", finalizó.

Tags Relacionados:

Inglaterra

Suiza

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados