:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QNABQXIDCFARFA3DA6G6XZ6J64.jpg)
Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, brindó conferencia de prensa previo al encuentro de este jueves ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. El estratega de la bicolor se mostró cauto respecto al equipo titular que enfrentará al cuadro altiplánico. Si bien aseguró que "tiene un alta posibilidad" de arrancar con el once de las prácticas realizadas en el complejo de Real Garcilaso, el 'Tigre' espera la respuesta de los extranjeros hasta mañana donde ya ultimará la oncena de la bicolor.
"No nos queremos apurar. Llegó a último momento Edison Flores. En líneas generales tenemos un porcentaje bastante elevado de lo que puede ser el equipo en Bolivia. Raúl Ruidíaz tiene grandes posibilidades de estar, Paolo Guerrero llegó ayer y se está acomodando un poco y quiero esperar un día más para resolver. Hay una alta posibilidad de lo que vieron para lo que será el partido ante Bolivia", explicó el técnico de la selección peruana.
En cuanto a los lesionados mostró su pesar por no contar con 'Neka' Vílchez para esta fecha doble las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Por otra parte, respecto a Pedro Gallese, Ricardo Gareca aseguró que el guardameta nacional no tiene nada grave y será el que más posibilidades tenga de ser el encargado bajo los tres palos.
"Lo lamentable de esta etapa es la lesión de Vílchez que lo margina de los dos partidos de eliminatoria. Me hubiese gustado contar con todo el plantel. En cuanto a Pedro Gallese, no tiene nada, no hay ningún tipo de gravedad", explicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.
Respecto a las novedades en el once de la selección peruana, el técnico de la bicolor reveló que Quina y Aquino también son los llamados para conformar el equipo titular aunque no descartó a Renato Tapia. "Quina y Aquino tienen posibilidades, también veremos cómo Tapia se va adaptando, tenemos un potencial para hacer un buen partido".

#SelecciónPeruana: FUERTE Y CLARO mensaje de Juan Carlos Oblitas a Jefferson Farfán https://t.co/Ni9T5MVQks pic.twitter.com/T1DuBnRJFc— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de agosto de 2016
