:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7BM76BCQ3FASDEE5CNQI2ED4QA.jpg)
La selección peruana vive un gran ambiente en la previa del Perú vs. Nueva Zelanda y prueba de ello fue la broma que le realizó Luis Advíncula a Aldo Corzo. Esta broma fue viral y se le vio a Aldo Corzo bastante avergonzado pero sonriente. Tras ello, el lateral de Lobos contó lo que le dijo Corzo tras la broma.
No pasa nada entre ambos jugadores
"Con el 'tacataca' (apodo de Aldo Corzo) nos conocemos de años. Es solo una broma que se dio. Me dijo que no lo vuelva a hacer", comentó Luis Advíncula entre risas. Cabe recordar que 'Bolt' se perfila para arrancar como titular en el Perú vs. Nueva Zelanda.Ante la posibilidad de arrancar como titular sobre Aldo Corzo, Luis Advíncula comentó lo siguiente: "Con Corzo no tendríamos porqué llevarnos mal. Ambos somos buenos jugadores. Por algo estamos en la selección",dejando en claro que no existe ningún problema entre ambos jugadores luego de la decisión del técnico de la selección peruana.

Perú vs. Nueva Zelanda: Expertos opinan sobre jugar con dos puntas https://t.co/M1oTkR0oeQ pic.twitter.com/jppy5CkxVw— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de noviembre de 2017