Selección peruana: Este es el parte médico sobre Vílchez y Advíncula
Selección peruana: Este es el parte médico sobre Vílchez y Advíncula

La  realizó su séptimo entrenamiento en la Videna con dos preocupaciones para Ricardo Gareca:  y . Ambos jugadores están lesionados y aún no está garantizado su presencia ante Venezuela y Uruguay, por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018

Al respecto, el médico de la selección peruana, Julio Segura, habló de cómo están Óscar Vilchez y Luis Advíncula. Sobre el defensa del Tigres, quien ayer fue retirado en camilla en el choque ante Cruz Azul, dijo: "Hemos hablado con él y con sus médicos anoche y tiene un esguince del cual todavía falta determinar la magnitud. Los médicos nos dijeron que tienen la esperanza de que no sea algo grave, pero vamos a esperar la resonancia que han hecho hoy y los resultados los tendremos en la tarde".

En tanto, sobre Óscar Vílchez, quien no entrenó hoy con la selección peruana, Julio Segura agregó: "Tuvo una contusión en el talón derecho y todavía no termina de recuperarse, todavía está adolorido. Esperemos que en los próximos días tenga la recuperación total". 

¿Llegarán a la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay? Esto respondió el galeno de la selección peruana, Julio Segura: "Tenemos que esperar el resultado de uno y la evolución del otro".

DATO: Los futbolistas de la selección peruana que han entrenado este domingo en la Videna fueron: José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos (Emelec de Ecuador), Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado (Vitória Guimarães) y Yoshimar Yotún (Malmo de Suecia).

LEE ADEMÁS:

: reveló parte médico de Luis Advíncula tras lesión

— Diario El Bocón (@elbocononline)