• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: Doña Peta envía mensaje a la blanquirroja [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 20 de mayo de 2025

Selección peruana: Doña Peta envía mensaje a la blanquirroja [VIDEO]

Pese al mal momento que atraviesa su hijo, Doña Peta no dudó en hablar de la blanquirroja previo al primer partido del repechaje

Selección peruana: Doña Peta envía mensaje a la blanquirroja [VIDEO]
Selección peruana: Doña Peta envía mensaje a la blanquirroja [VIDEO]
Adriana Barrantes

abarrantes@grupoepensa.pe

Actualizado el 09/11/2017, 10:45 a.m.

La selección peruana está a horas de enfrentar a Nueva Zelanda por el primer partido de repechaje y pese a haber sufrido la baja de su capitán y líder, Paolo Guerrero, los ánimos de los nacionales están al tope. Con la moral en alto y el nuevo propósito de conseguir la clasificación, no solo para dedicársela a los hinchas, también al "Depredador", la blanquirroja realizará hoy su último entrenamiento en Auckland. 

Los hinchas de la selección peruana no solo están en Lima, también los radicados en Nueva Zelanda acompañan paso a paso al grupo de Ricardo Gareca. Sin embargo, a pesar que la atención está centrada en la blanquirroja y los "Kiwis", en nuestra capital también vive y sigue el caso de Paolo Guerrero. El "Depredador" aún está en el país y se ha mostrado tranquilo, esperando el momento preciso para demostrar su inocencia. En tal sentido, su madre Doña Peta lo acompaña en este duro momento, pero no deja de alentar a la selección peruana.

 Paolo Guerrero y su mensaje en Facebook: "Confío en que la verdad pronto se sabrá"

Doña Peta evitó hablar sobre el resultado adverso que arrojó Paolo Guerrero al finalizar el partido contra Argentina en La Bombonera. La madre del capitán de la selección peruana dejó un mensaje para la blanquirroja, a quién le deseó todos los éxitos en el partido de ida contra Nueva Zelanda. Al ser consultada sobre qué le pediría a los seleccionados respondió "que ganen, que ganen". 

LEE TAMBIÉN:

Irlanda del Norte vs. Suiza chocan por el pase al mundial https://t.co/HR7uQ1cFlZ pic.twitter.com/9yDVBLSQNg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de noviembre de 2017

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Rusia 2018

Doña Peta

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados