:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ORU6NV4DLNASXFXCXSWCI72UYY.jpg)
Aunque en el año no ha anotado muchos goles con Deportivo Municipal, Diego Mayora pudo sacarse la 'saladera' ante Alianza Lima y eso lo ha llenado de confianza para lo que viene. El delantero ahora es voceado para tener una oportunidad en la Selección Peruana, ante la sanción de Paolo Guerrero para los próximos partidos de Eliminatorias, hecho que motiva al 'Tanque'.

TE PUEDE INTERESAR: Querido por los hinchas se mete al once de Universitario de Deportes
Antes, Diego Mayora también había hecho conocer su intención de ser parte del conjunto que dirige Ricardo Gareca. "Si un jugador profesional no sueña con vestir la camiseta de su selección peruana, no juega al fútbol. Es una motivación extra que Paolo Guerrero este con dos amarillas, lucharé por estar allí. Soñar no cuesta nada", declaró el número '9' de Deportivo Municipal.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima niega que estén pensando en refuerzos
Por otro lado, Diego Mayora se refirió a la breve sequía de goles que atravesó en Deportivo Municipal, donde no ha anotado la cantidad de veces que espero al llegar como refuerzo. "Yo creo que no he anotado muchos goles porque recién estoy conociendo a mis compañeros, no hice la pretemporada con ellos, ahora sí en esta para hice una mini pretemporada", finalizó el 'Tanque'.
LEE ADEMÁS
#SelecciónPeruana: 'extranjero' vivió terrible momento en #Europa [FOTO]► https://t.co/cP65RUD96Z pic.twitter.com/KpumcsZSJ4
— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de abril de 2017