• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: cuadro jamaiquino ya está en Arequipa | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Selección peruana: cuadro jamaiquino ya está en Arequipa

Seleccionados llegaron un día antes del duelo y hoy reconocerán el campo del estadio de la UNSA.

Selección peruana: cuadro jamaiquino ya está en Arequipa
Selección peruana: cuadro jamaiquino ya está en Arequipa
Silvana Palacios

spalacios@grupoepensa.pe

Actualizado el 12/06/2017, 07:58 p.m.

La selección de Jamaica llegó a Arequipa la tarde de ayer (5:00p.m), y hoy se dirigirán al estadio de la UNSA a tempranas horas para hacer el reconocimiento del campo.

Los muchachos de Theodore Whitmore tuvieron que pasar una gran travesía para llegar a la ciudad blanca, haciendo escala en Miami para llegar a Lima y luego a Arequipa.

LEE TAMBIÉN: Luis Figo le dejó un consejo a James Rodríguez [VIDEO]

Los 20 convocados se encuentran en óptimas condiciones para enfrentar a nuestra selección peruana y así, poder sanar la herida que les dejó la eliminación en los partidos de la CONCACAF.

LEE TAMBIÉN: Luis Figo le dejó un consejo a James Rodríguez [VIDEO]

Sin Wes ante Perú

La selección de Jamaica sigue sintiendo la gran ausencia de su figura Wes Morgan, defensa central y jugador del Leicester City, quien no juega con la selección desde fines del año pasado.

En su lugar, el central Damion Lowe ha venido desempeñándose de manera favorable en el equipo. El jugador de 24 años, viste los colores del Tampay Bay Rowdies, equipo de la MLS. No solo él, sino la mayoría de sus compañeros de selección, militan en Estados Unidos jugando en diversos equipos de la MLS.

LEE TAMBIÉN: Luis Figo le dejó un consejo a James Rodríguez [VIDEO]

Proyecto: Ecuador

Los que los jamaiquinos poseen es un gran prototipo, virtud parecida al de los jugadores ecuatorianos, próximos rivales de la selección peruana. Por ello, la simulación que tendrá la bicolor hoy en Arequipa ante la selección de Jamaica será de vital importancia.

La selección peruana tuvo dos amistosos con la selección del Reggae, de los cuales, como visitante, nunca regresó con una derrota.

LEE ADEMÁS:

href="https://twitter.com/hashtag/Selecci%C3%B3nArgentina?src=hash/">#SelecciónArgentina: Edgardo Bauza sorprende al referirse a Jorge Sampaoli

► https://t.co/g5Dm6AfIUY pic.twitter.com/J3oLBGetUA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de junio de 2017

Tags Relacionados:

seleccion de jamaica

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados