Imagen
Imagen

, experimentado delantero del Werder Bremen y la , no dudó en reconocer el complicado momento que vive la bicolor en las  rumbo a Rusia 2018, en especial tras el empate a dos, en Lima, frente a Venezuela. Eso sí, el 'Bombardero' no afirmó que de igual modo saldrán a robar puntos en Montevideo.

"Estamos en una situación muy complicada, difícil. Tenemos muy pocos puntos y hay que comenzar a sumar porque nos podemos ir quedando en las eliminatorias", indicó el delantero de la selección peruana Claudio Pizarro a un programa peruano de televisión.

Por otro lado, Claudio Pizarro se mostró optimista de cara a lo que será el siguiente partido de la selección peruana, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Uruguay. El 'Bombardero' afirmó que este martes, en el estadio Centenario de Montevideo, la bicolor saldrá a buscar los tres puntos.

“Estamos en un mal momento, pero hay que ir a sumar puntos ante ellos. Ya hemos ganado allá anteriormente, así que sabemos lo que es y vamos a tratar de lograrlo este martes", añadió Claudio Pizarro, el ariete del Werder Bremen de Alemania y de la selección peruana.

Como se conoce, Perú se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades, tras caer frente a Colombia, Chile y Brasil, vencer a Paraguay e igualar ante Venezuela en Lima. Por la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, la selección peruana jugará ante su similar de Uruguay, este martes 29 de marzo.

LEE ADEMÁS

¡NO PUEDE SER! Al parecer, #JeffersonFarfán estaba respetando su proceso de recuperación de cara al partido de la selección peruana pero...

Posted by on