:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MMCMQOUWRVAVBD6VJ66AHE52CI.jpg)
El volante de la selección peruana, Christian Cueva, confesó en la víspera del debut por Eliminatorias, sentirse emocionado y sueña conseguir el triunfo frente a Colombia en la ardiente Barranquilla e iniciar con pie derecho el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.
“Tenemos la responsabilidad de empezar bien la Eliminatoria. Estamos preparados para el partido. Vamos a ganar”, fue el mensaje esperanzador de Christian Cueva antes de abordar el avión que trasladó a la selección peruana a tierras 'cafeteras'.
Durante la Copa América, el volante del Toluca de México fue el dueño de la banda derecha, cuando le tocó reemplazar a Jefferson Farfán cumplió funciones de “10”, detrás de los delanteros. Este jueves en el Metropolitano de Barranquilla Christian Cueva retomará dicha posición buscando romper cinturas ‘cafeteras’.
Al pisar suelo colombiano, Christian Cueva se encomendó al Todopoderoso con la ilusión de vencer al complicado combinado local en el debut eliminatorio. “Ya en Barranquilla con mucha ilusión de poder empezar con pie derecho. ¡Vamos Perú! Ilumínanos Señor”, publicó el futbolista en su cuenta oficial de Instagram y acompañó el mensaje con una foto dentro del bus de la selección peruana.
LEE ADEMÁS
#Eliminatorias: .@RosangelaEslo vuelve locos a los hinchas de la #selecciónperuana [FOTO] ►►► http://t.co/LaEJEjUEC6 pic.twitter.com/Wq0Eb36TyP— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 7, 2015