:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G6WEEZBADBGKHOACJWPZAEXYX4.jpg)
Christian Cueva, jugador que consiguió el segundo puesto de la Copa América 2019 con la selección peruana, no dio el mejor ejemplo al ser captado orinando en la vía pública tras divertirse por varias horas en la fiesta de cumpleaños de su compañero en la 'blanquirroja', Carlos Zambrano.

Cueva demostró sus mejores pasos de baile en la fiesta de Zambrano y cuando llegó la hora de irse a descansar fue ayudado por un amigo, pero para su mala suerte las cámaras de 'Magaly TV la Firme' lo siguieron hasta su siguiente destino. El auto llegó hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez y al bajarse en la zona del estacionamiento, 'Aladino' fue captado miccionando en la calle, mientras su esposa Pamela López intentaba hacerlo reaccionar.
Luego de eso Christian Cueva se metió al auto al descansar y luego de unas horas salió para ingresar al hotel ubicado en el mismo aeropuerto. Como se recuerda, el mediocampista pertenece al Santos de Brasil, club al que se reportará para reengancharse en los trabajos comandados por el argentino Jorge Sampaoli de cara a los que queda del Brasileirao y Copa Brasil.
Jean Pierre Rhyner deja Suiza y jugará en España la próxima temporada