:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WI7LO2JMZJEYPIJ737MP6YLN5M.jpg)
Carlos Lobatón evolucionó de la rotura fibrilar mínima que lo alejó de los últimos partidos que disputó Sporting Cristal y llegará sin problemas al partido del viernes 13 de noviembre que la selección peruana de fútbol jugará contra su similar de Paraguay, por la tercera fecha de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
"Carlos Lobatón tuvo una rotura fibrilar mínima en el glúteo mayor derecho en el partido contra San Martín. Está en terapia y fue favorable su evolución. Mañana será sometido a una prueba y dependiendo de ello podría jugar (por la tarde en el partido que Sporting Cristal disputará contra Real Garcilaso), explicó Julio Ramírez, médico de Sporting Cristal, en Radio Exitosa.
Ramírez explicó que hoy el capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón hizo fútbol: "Tuvo una mayor exigencia física. Jugó con normalidad, sin molestias. Se le hizo un control con resonancias".
Consultado si Carlos Lobatón llegará al partido contra Paraguay, el médico de Sporting Cristal respondió: "Hemos estado en contacto con médico de la selección Julio Segura. La decisión pasaría por la parte médica, pero no habría inconveniente para que esté en la selección peruana contra Paraguay, salvo que cuando hagamos mañana la última prueba haya alguna sorpresa".
LEE ADEMÁS
¿QUÉ OPINAS? #ClaudioPizarro será condecorado por el #Congreso https://t.co/mJtjaFpCAf pic.twitter.com/dfHquQrxA0— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 6, 2015