:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QEKM4TT4FZAHJNHWC467BZ3ZNQ.jpg)
El volante de la selección peruana, Carlos Ascues, llegó el año pasado al Wolfsburgo con la ilusión de hacerse un nombre en el balompié alemán, pero las cosas no siempre salen como uno piensa. ¿Y por qué? Su equipo lleva siete partidos en lo que va de la Bundesliga y no ha podido debutar en esta temporada. Las informaciones revelan que no estaría en los planes del técnico Dieter Hecking debido a sus constantes lesiones.
Incluso la situación de los ‘Lobos’ no es de las mejores toda vez que perdieron frente al equipo revelación, en lo que va de la temporada, de la Bundesliga: Leipzig se impuso en su visita 0-1, logrando así su cuarta victoria consecutiva. Carlos Ascues no salió en la lista de suplentes y todo hace pensar que en enero podría dejar la institución.
Esta última derrota del equipo de Carlos Ascues manda a la posición 14 de la Bundesliga a dos puntos de los puestos de descenso directo. La situación es dramática dado que el equipo lleva seis partidos sin ganar. Tres derrotas y otros tantos empates. Los hinchas están preocupados dado que de continuar con estos resultados podrían irse al descenso.

El Leipzig, recién ascendido a la Bundesliga, sumó los tres puntos frente al Wolfsburgo gracias al acierto del sueco Emil Fosberg, quien recibió un centro de Yussuf Poulsen y ejecutó un gran disparo lejano que alcanzó la red local. El atacante escandinavo se desquitó así del penal que marró a los 17 minutos de partido.